Promociones

Sabemos de la importancia de un plan de promoción como una de las claves para que tu libro triunfe. En Ediciones HENNLEY© te ofrecemos todo lo que necesites: marcapáginas, booktrailer, cartelería, visibilidad en redes sociales, espacio de autor, expositores, roll ups... todo lo que quieras.

 


TE LO IGUALAMOS

Si encuentras un precio más barato que el nuestro, nosotros nos comprometemos a igualarlo. ¡Consigue t edición al mejor precio!

 

 

5% DE DESCUENTO

Ahórrate hasta el 5% en tu primer proyecto editorial. Esta promoción sólo se vincula a la edición de un libro; lectura previa del manuscrito - maquetación básica - impresión. A partir de 100 ejemplares.

 

EJEMPLARES EXTRA/GRATIS

A partir de 50 ejemplares, la mejor promoción. Por cada 50 ejemplares se le entregará 1 ejemplar más. Cuantos más ejemplares mayor cantidad de libros de regalo (50 + 1, 500 + 12, 1.000 + 25, etc.)

 

TU PRESENTACIÓN

Te organizamos tu presentación. Sabemos de las dificultades o reticencias que un autor, sobre todo si es novel, tiene a la hora de realizar su primera presentación. Un profesional de HENNLEY© se encargará de ayudarte para que tengas un lugar donde mostrar al público tu libro en ese día tan especial. Consigue una presentación a partir de 1.000 ejemplares.

 

CORRECCIÓN

Correcciones ortográficas y de estilo. Normalmente, los autores mandan los libros ya corregidos a la editorial, pero si algún escritor tiene dudas o desea contratar un servicio de corrección profesional para su obra, desde Ediciones HENNLEY© pondremos ese servicio a unos precios sin competencia. Consigue tu corrección gratis con las promociones de nuestro presupuesto.

Pide un presupuesto sin compromiso

 

TARJETAS DE VISTA

Elegancia para tus contactos. Tarjetas de visita para dejar a tus contactos en librerías, distribuidoras de libros, ferias del libro, etc… Estarían totalmente personalizadas con la cubierta de tu obra, estas tarjetas de visita de 9 x 5cm son la herramienta ideal para mantenerte en contacto con tus potenciales lectores y librerías. De regalo 100 tarjetas con una edición superior de 500 ejemplares. 

 

MARCAPÁGINAS

A partir de 500 ejemplares (Promoción). Si realizas una edición de al menos 500 ejemplares, te regalaremos un marcapáginas personalizado por cada ejemplar que contrates. Además de la gran labor de promoción que se consigue, se deja un gran detalle y recuerdo en cada cliente. Podrás dejarlo en librerías, bibliotecas, medios de comunicación, regalarlo en eventos y presentaciones... o simplemente incluirlo dentro de tu libro cuando dejes los ejemplares en algún punto de venta.

 

LIBRO DIGITAL DE REGALO

¿Quieres que tu libro llegue a cualquier lugar del mundo? Pues en HENNLEY© te damos la oportunidad de trasladar tu novela a un formato digital (,ePub, .mobi, .azw3, .pdf) para que puedas llegar a más lectores. Cada vez son más las novelas que se digitalizan, ya que los autores son conscientes de que el futuro son los libros digitales. Consigue tu libro digital de regalo con la promoción de nuestro presupuesto.

Pide un presupuesto sin compromiso

 

BLOCK DE NOTAS

Un block totalmente personalizado de 60 páginas, en blanco, col líneas, cuadriculadas, milimetradas, etc. Un sinfín de usos que tú y los lectores agradecerán. Al igual que las tarjetas de vista o los marcapáginas, los blocks de notas son un modo de que te recuerden y estén siempre en contacto. Consigue 10 blocks a partir de 500 ejemplares.

 

BOOKTRAILER

¿Necesitas anunciar tu novela? Nosotros te ayudamos a realizar un booktrailer para crear expectativa y curiosidad en las redes sociales. En Ediciones HENNLEY© también tenemos experiencia en la realización de booktrailers, mezclando locuciones hechas por profesionales, con imágenes filmográficas. Consige tu booktrailer gratis con una tirada superior a 1.000 ejemplares.

 

ROLL-UP

Ideal para presentaciones. Diseñamos e imprimimos roll-ups personalizados con la estructura incluida para nuestros autores. Estos carteles de gran tamaño y en gran calidad serán el toque especial para presentaciones, firmas, o eventos como las ferias del libro o convenciones de escritores. De regalo con tiradas superiores a 500 ejemplares.

 

EXPOSITORES

Colocarás tus libros en un lugar destacado del establecimiento o utilízalos en presentaciones y otros eventos, dotando a tu edición de profesionalidad y calidad, y atrayendo a potenciales lectores. Con una edición a partir de 1.000 ejemplares, recibirás sin coste adicional 10 expositores en formato A4. Y por cada 50 ejemplares más 1 expositor.