marketing

Te proporcionamos el material que necesites. 

Nuestro equipo de marketing y promoción se asegurará de ayudarte en todo lo que necesites. Ya tienes tus ejemplares, ¿ahora qué? Desde Ediciones HENNLEY© te enviamos material extra, dosieres de promoción, herramientas para el autor, consejos y sugerencias para presentaciones, firmas, trato con medios de comunicación, con librerías... Algunos de nuestros autores ya han visto los resultados de nuestro consejo profesional. 

 


 Reseñas

Nuestras novedades llegan a miles de personas. Enviamos gratuitamente un boletín con todas nuestras novedades mensuales a nuestra base de medios: blogueros, escritores, reseñistas, revistas literarias y periodistas freelance, que podrán pedirnos libros para realizar reseñas. Cada día se unen decenas de personas a nuestra base de datos: amantes de los libros que quieren descubrir nuevos autores.

Ver ejemplo

 

Prensa

Ideal para tener repercusión en los medios. Con la publicación de cada nuevo título haremos un lanzamiento de notas de prensa a los principales medios de la zona más cercana a ti, o aquellos que tú mismo nos lo facilites expresamente. De esta forma el lanzamiento de tu obra quedará registrada como un acontecimiento cultural único, como debe ser.

Ver ejemplo

 

Redes

Difusión asegurada. Por Facebook, Twitter, Blogs, etc. Tenemos cuenta en Facebook, en Twitter,… Página web, que va creciendo poco a poco, blogs de noticias. E iremos incorporando nuevas tecnologías para ir creciendo con los tiempos que corren. Todo por el beneficio de nuestros autores, que en el fondo son los que importan.

Ver ejemplos