ILUSTRACIÓN

Hablar de ilustración en HENNLEY© es hablar de innovación. La creatividad, la originalidad, lo profesional,… En HENNLEY© no nos vale cualquier cosa, como imagino que tampoco a nuestros clientes. Si algo no es totalmente de su agrado, no pararemos hasta que quede satisfecho. Ilustraciones tanto para interior como para exterior de libros, fanzine, etc. 

 

Cuentos y novelas

Mayormente asociado a los cuentos infantiles. También podríamos ilustrar fanzines o comics. Algunas novelas incorporan alguna que otra ilustración, para dar pequeños respiros al lector.

 

Vectorial o píxel

Según para que tipo de proyecto, las ilustraciones vectoriales son la opción más segura. En Hennley trabajamos tanto en vectorial como en píxel.

 

360º

Una ilustración panorámica transformada en una visión de 360º, ideal para destacar en tus redes sociales.

Ejemplo >

 

Historias digitales

Con la tecnología "Parallax", podrás contar pequeños relatos, crear tu porfolio o hacer un booktrailer diferente. Para ello, precisarás de ilustraciones, y en HENNLEY© podeos ayudarte con esto.

Qué es y ejemplos >

 

Infografías

Ideal para explicar alguna teoría, relato, estudio, etc. totalmente ilustrativo. Como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”, y es que a veces es necesario narrar usando las imágenes.