DISTRIBUCIÓN

Con Editorial HENNLEY©, la difusión de tu libro está asegurada. Principalmente, porque gracias a la venta bajo demanda tu libro estará disponible para todo el mundo.

Cualquier persona, aunque viva en el país más remoto, tendrá la opción de comprar tu libro, algo que también puede conseguirse a través de muchas de las librerías españolas.

Por último, siempre está abierta la puerta a una distribución vía distribuidora. De hecho, HENNLEY© trabaja con una de las mayores distribuidoras de España. Siempre que genere interés, tu libro podrá estar presente en los mejores escaparates del país. Por supuesto, existirá la posibilidad de hacer distribución nacional de los libros previo acuerdo entre las partes. Nuestros autores podrán presentar sus libros en librerías, locales, bares, etc. y a medio plazo en las ferias del libros. También te aseguras venta digital en nuestra web.

LOCAL

La mayoría de autores que publican con Editorial HENNLEY© querrán que su libro esté presente en las librerías o puntos de venta de su entorno, pues está comprobado que los autores venden el 90% de sus obras en el radio de influencia. De igual modo, desde Editorial HENNLEY© ofrecemos una serie de herramientas para que el autor pueda vender y promocionar sus obras. Nosotros sabemos que esto es lo que mejor funciona, pues toda la primera edición son vendidos en presentaciones, amigos, compañeros, etc., el autor recuperará la inversión de la primera tirada. En este caso la distribución puede hacerse a partir de 10 ejemplar

 

NACIONAL

Editorial HENNLEY© pretende que su libro también esté distribuido por todas las principales librerías de España. Tenemos incipientes acuerdos con algunas de las mejores librerías, en donde nuestros escasos (de momento) títulos han batido records de ventas en pocas semanas.

Portales y librerías de todas las provincias de España tendrán acceso a nuestro catálogo, y podrán pedir ejemplares para servir a los lectores. Los libros nunca se agotan ni se descatalogan. Ahora tus lectores podrán comprar el libro en cualquier librería asociada. A partir de 500 -2.000 ejemplares.

 

INTERNACIONAL

Los libros en papel bajo demanda podrán llegar a cualquier país. Nuestros escritores podrán ofertar sus libros bajo el sistema 1:1 en las principales librerías de cualquier país. ¿Tienes lectores en Colombia? ¿Posibles clientes en China? No te preocupes, te proporcionaremos las soluciones para que la difusión de tu libro sea un éxito.

Ese sistema implica que aunque el libro no esté físicamente, sí que estará en un portal, y en cuanto se solicite, nosotros lo imprimimos y lo mandamos. Tan fácil, y tan rápido.

 

Queremos que te lean, que vendas libros, por eso no te ponemos barreras.