DISEÑO GRÁFICO

El diseño es la piedra fundamental de HENNLEY©, su primera razón de ser. Los estudios y experiencia de Tom Hennley Coy, su fundador, son el sello que distingue la calidad de un trabajo bien hecho. Varios premios y colaboraciones le avalan como uno de los mejores diseñadores de vanguardia en la actualidad. El trato humano y personalizado no lo tendrá en ningún otro lugar. Porque recuerde… en HENNLEY© todo es "simplemente posible".

 

Maquetación

Maquetamos tu libro hasta que quede a su gusto, para ello mandaremos las galeradas que hagan falta hasta que le dés el "Ok" para imprimir.

Ver ejemplo

 

Diseño de portada

Diseños exclusivos por parte de profesionales, nada de plantillas faltas de personalidad. Cada libro merece un trato distinto, y la portada es una de las cosas más importantes para la comercialización de la obra.

Ver ejemplo

 

Packaging

Diseñamos todo tipo de cajas adecuadas a las necesidades de marketing de cada cliente.

 

Cartelería

El diseño de carteles es una de las principales virtudes de nuestra marca. Ya que ayudan a la visualización de tu obra a la hora de una presentación o firmas de libros.

Ver ejemplo

 

Marcapáginas

Son ya esenciales para promocionar nuestros libros. Muchos autores se lo hacen ellos mismos, con un resultado algo desenfocado. Con HENNLEY©, los marcapáginas son profesionales, y gratuitos (dependiendo de las copias solicitadas).

Ver ejemplo

Promoción

 

Expositores

Destaca tu libro en un lugar privilegiado con un formato A4 que podrás llevar a librerías. Colocarás tus libros en un lugar destacado del establecimiento o podrás utilizarlos en presentaciones y otros eventos, dotando a tu edición de profesionalidad y calidad, y atrayendo a potenciales lectores. Son expositores totalmente personalizados que nuestros profesionales te confeccionarán con el diseño de la cubierta de tu obra y de fácil montaje, perfectamente adaptados para ediciones de 15 x 21 cm.

Promoción

 

Block de notas 

Un block totalmente personalizado de 60 páginas, en blanco, col líneas, cuadriculadas, milimetradas, etc. Un sinfín de usos que tú y los lectores agradecerán. Al igual que las tarjetas de vista o los marcapáginas, los blocks de notas son un modo de que te recuerden y estén siempre en contacto.

Promoción

 

Roll-Up

Ideal para presentaciones. Diseñamos e imprimimos roll-ups personalizados con la estructura incluida para nuestros autores. Estos carteles de gran tamaño y en gran calidad serán el toque especial para presentaciones, firmas, o eventos como las ferias del libro o convenciones de escritores. Te ayudarán a llamar la atención de los lectores con nuestro diseño moderno y personalizado y serán la herramienta perfecta para destacarte frente a otros autores o publicaciones.

Promoción

 

Tarjetas de visita 

Elegancia para tus contactos. Si necesitas tarjetas de visita para dejar a tus contactos en librerías, distribuidoras de libros, ferias del libro, etc… Llevarían inscrita la dirección de la web personal del autor. Estarían totalmente personalizadas con la cubierta de tu obra, estas tarjetas de visita de 9 x 5cm son la herramienta ideal para mantenerte en contacto con tus potenciales lectores y librerías. De esta forma estarás siempre conectado con ellos y podrán localizarte fácilmente para hacerte pedidos de libros.

Promoción

 

Sellos 

En HENNLEY© podemos realizarte un diseño personalizado de un sello para tinta o lacre. También incluimos el sello físico y una tinta (negra, azul, roja, verde, etc.) o lacre (roja, granate, dorada, plateada, etc.).

 

Libros digitales

En HENNLEY© te damos la oportunidad de trasladar tu novela a un formato digital (,ePub, .mobi, .azw3, .pdf) para que puedas llegar a más lectores. Cada vez son más los autores y las novelas que se digitalizan, conscientes de que es el futuro de los libros.

Ver ejemplo

Promoción

 

Diseño web

Es la novedad del momento, una nueva forma de diseño en movimiento, basándonos en el scroll. Elementos de la imagen que se mueven independientes unos de otros dando la sensación de movimiento. Son las nuevas webs que venden por su imagen innovadora.

Ver ejemplo

 

Historias digitales

Con la tecnología "Parallax", podrás contar pequeños relatos, crear tu porfolio o hacer un booktrailer diferente y en HENNLEY© te ayudamos a diseñarlo. ¡Esto es el futuro! 

Ver ejemplo