AUDIOVISUAL

Este departamento es quizá el más complejo e intrincado, pero no hacemos cualquier cosa. No nos vale todo. Hacemos booktrailers, cortos de animación, reportajes de eventos,… Todo lo que se pueda hacer, HENNLEY© lo puede hacer. Y con nuestro sello y nuestra razón de ser, que no es otra que la calidad. Sin calidad no sabemos trabajar. Si duda, nosotros se lo resolvemos.

 

Anuncios publicitários. 

Podemos crear anuncios para publicitar un producto, o para contar una pequeña historia.

Ver ejemplo

 

Booktrailer. 

¿Necesitas anunciar tu novela? Nosotros te ayudamos a realizar un booktrailer para crear expectativa y curiosidad en las redes sociales. En Ediciones HENNLEY© también tenemos experiencia en la realización de booktrailers, mezclando locuciones hechas por profesionales, con imágenes filmográficas. ¡Olvídate ya de esos anticuados video montajes de música con fotos! Como tendrás un libro de calidad, te mereces un vídeo de calidad. En nuestro canal de Youtube podrás ver todos los booktrailers que hemos realizado.

Promoción

 

Animación.

Podemos realizar una pequeña animacón en 2D o 3D para adelantar tu historia o contarla.

 

Cortos.

Podemos contar tu historia de un modo diferente, al estilo de documental.

Ver ejemplo

 

Spots. 

Creamos pequeños spots para ayudarte a anunciar tu novela.

Ver ejemplo

 

Banners / anuncios.

Podemos ayudarte a diseñar anuncios o banners para que tu publicación se haga ver por las redes sociales.

Ver ejemplos

 

Gifs. 

Podemos crear pequeños “gifs” para que tus anuncios o incluso tus portadas de tus novelas destaquen aún más en las redes sociales.

 

Dron. 

¿Cansado de ver siempre lo mismo? Resalta tu proyecto desde una nueva perspectiva, ya que realizamos videos de alta calidad con la ayuda de drones, para que tu booktrailer sea más impactante.

 

360º

¿Quieres hacer o crear algo diferente? ¿Algo que llame la atención en tus redes sociales, cuando lancemos, o lances tu libro? Te damos la oportunidad de crear una ilustración, fotografía o un video en la tecnología 360º. Con esto seguro que no pasas desapercibido. Es como meterte en un mundo en 3D. Es el futuro, y cada vez se verá más en publicidad. Se basa en la movilidad dentro de la fotografía, ver todo a nuestro alrededor, 360º, y os puedo asegurar que vuestros seguidores quedarán impactados. ¡Descúbrelo!

Ver ejemplo