Cómo editar tu libro

El deseo de Ediciones HENNLEY© es que el autor cumpla el sueño de publicar un libro con la máxima garantía, cuidando cada detalle, y respetando siempre los derechos del escritor. La edición de un libro es un proceso muy delicado que requiere la dedicación de al menos 5 profesionales distintos, cada uno experto en su materia. Sin usar plantillas o programas automáticos. Solo así conseguimos la elegancia y seriedad que exigen un librero o un medio de comunicación.

 

ASÍ DE SENCILLO ES PUBLICAR UN LIBRO CON HENNLEY©

En Ediciones HENNLEY© publicamos aquellas novelas, comics, poemarios, antologías de relatos, manuales, libros de texto, trabajos de investigación, ensayos, tesis, memorias, o guías que nos demandan los autores. Seguramente tengas miles de preguntas y algunas dudas sobre cómo empezar el proceso de edición de tu libro. No te preocupes, desde aquí te guiamos de forma sencilla, fácil y eficaz con la máxima transparencia.

QUIERES UNA EDICIÓN ESPECIAL:

En HENNLEY© nos destacamos por las ediciones diferentes e innovadoras, ya que las características hacen al libro único y especial, puedes ver nuestros servicios. Para este tipo de libros que se salen de lo estándar, por favor pónganse en contacto con nosotros, por teléfono o email.

¿Quieres tener un precio orientativo?

Tarifas >

¿Cómo difundir tu libro?

Distribución >

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes >