11 Julio 2019

El camino del lobo

Se publica "El camino del lobo", del autor Jan Alan.

-------

Biografía:

Jan Alan, pseudónimo con el que conoce a Juan A. Aparicio, natural y residente en Cartagena, se presenta ahora con su octava novela “El camino del lobo”, la primera con Hennley. En esta ocasión se trata de una novela corta con tintes de cuento clásico.

Empieza a escribir mientras trabajaba en Barcelona, a través de una revista llamada D-Generación X. A su regreso a Cartagena gana el premio especial ‘villa de Fuente Álamo’ de relatos cortos en 1999 con el relato “Diecinueve días”, y desde que publicó su primera novela “El Apóstata” en 2007 no ha cejado en su empeño de leer y escribir cada día. Llevando a sus espaldas 7 novelas y más de 30 relatos y microrrelatos.

-------

Sinopsis:

Una historia a caballo entre la leyenda, la crudeza y la superstición de una época pasada, y en donde los tintes a cuento clásico rezuman por todos lados. Es la historia de Fermín y su estigma de haber nacido el séptimo hijo de una familia del norte de España a finales del siglo XVIII. El horror y la maldición de los licántropos se entremezclan con el ansía de conocimiento, amor por lo humano, y el poder quizá de los malditos.

Ver novela