28 Abril 2019

acabados

BARNIZ Y LACAS ACRÍLICAS Y DE SOBREIMPRESIÓN BRILLO/MATE

La utilización de este tipo de acabado sirve para proteger y garantizar un secado rápido de los productos impresos, (folletos, flyers, revistas) que necesitan de una rápida manipulación de corte y plegado.

 

LAMINADO O PLASTIFICADO BRILLO/MATE

Se utiliza para dar un valor añadido al producto como (carpetas, tarjetas, postales), tiene una mayor durabilidad y sirve para proteger cuando se trata de la cubierta de un libro, unas tarjetas, o carpetas comerciales.

 

BARNIZ SELECTIVO "UVI"

Tiene el fin de crear efectos brillo o mate en la superficie del producto impreso muy pronunciados, como pueden ser las (carpetas, flyers, dípticos) es resistente al roce.

Siempre que quieras aplicar esta opción a tarjetas o carpetas nuestra recomendación es que lamines primero estos productos para evitar un posible rechazo por el “no curado” de las tintas y que las superficies en las que apliques el UVI selectivo sean de gran tamaño para que el efecto sea notable.

Es aconsejable que tenga un reventado de 0,5 mm. de margen de error y evitar que la selección caiga en el pliegue o hendido ya que el UVI selectivo se rasgaría.